28/03/2020 20:18 Hs.
Coronavirus en la Provincia: Zárate también cerró sus accesos para que la gente "se mueva lo menos posible"

El Gobierno del Intendente Osvaldo Cáffaro dispuso el cierre de accesos a la ciudad. Desde la Comuna afirmaron que buscan "que la gente se mueva lo más próximo de sus hogares en lo posible". La medida se suma a la adoptada por Coronel Rosales, Olavarría, Lezama, Pehuajó, Roque Pérez, Puán, Chacabuco, Coronel Suárez, General Madariaga, Balcarce, Exaltación de la Cruz, Dolores, Arrecifes, Ezeiza, Almirante Brown y San Vicente, entre otros distritos.

A- A A+

En el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Zárate dispuso el cierre de distintos accesos del distrito en busca de prevenir y tratar de evitar posibles contagios.

Los cortes se dispusieron en las calles Croacia y Larrea; Pellegrini y colectora Ruta 9; España y Colectora Ruta 9; Paso a Nivel Rómulo Noya y vías de ferrocarril; y España y vías del ferrocarril.

"Con estas acciones se intenta que la gente se mueva lo más próximo de sus hogares en lo posible y realice las compras en los negocios más cercanos a sus domicilios", dijo sobre la medida el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Zárate, Gastón Otero. 

Cabe recordar que en Zárateconfirmaron el primer caso de coronavirus en el distrito. Se trata de una paciente que contrajo la enfermedad en el exterior y está internada en el hospital Austral de Pilar. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Zárate