22/09/2020 19:31 Hs.
Coronavirus en Saavedra: "Si me tienen que putear por evitar un colapso sanitario que me puteen", dijo el intendente

Gustavo Notararigo justificó las restricciones durante 96 horas desde el viernes y respondió a las quejas. Justificaron la decisión en una tarea de rastreo para evitar la propagación del Covid-19 y a la fecha la situación se mantenía bajo control, según contaron las autoridades.

A- A A+

El intendente de Saavedra Gustavo Notararigo estableció restricciones de circulación y aseguró "si me tienen que putear por evitar un colapso sanitario que me puteen" ante las quejas de comerciantes y vecinos por la abrupta suspensión de actividades.

La comuna dictaminó desde el pasado viernes hasta este martes algunas restricciones como el horario comercial y de circulación de 6 a 18, la suspensión de actividades deportivas y culturales; y los locales gastronómicos, solo con "take away".

La decisión, según señalaron, estuvo justificada en asegurar el rastreo epidemiológico de tres casos iniciales con 8 positivos de Covid hasta este lunes, día en que se realizaban nuevos hisopados. Además se mantenían aislados a 208 personas.

De todas maneras la situación se mantenía bajo control según contaron las autoridades. A la fecha tenía 11 casos activos y 8 recuperados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gustavo Notararigo

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Saavedra