19/05/2020 19:10 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Coronavirus en San Miguel: “Sin tapaboca no te vendo”, dicen los carteles en comercios locales

El distrito encabezado por Jaime Méndez de Juntos por el Cambio intenta mantener un estricto control sobre los comercios y los consumidores del municipio y no permite la atención a quien no tenga barbijo. También realizan test de olfato y temperatura. 

A- A A+

El municipio de San Miguel intensifica los operativos de control en los centros comerciales. Mediante un decreto prohibió la atención a las personas que no usen barbijo. Además realiza test de temperatura y olfato. Tiene 60 casos confirmados de COVID-19, 29 recuperados y 6 fallecidos.

El artículo 1 del decreto Nª 408/2020 dice que “aquellos comerciantes que por encontrarse exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio tengan sus negocios abiertos al público, tendrán prohibida la venta de mercaderías y/o productos de cualquier tipo a todas las personas que no estén utilizando barbijo o tapaboca al momento de estar dentro de sus establecimientos”.

Los operativos de control sanitario incluyen test de anosmia para detectar la pérdida de olfato y la toma de temperatura para detectar vecinos que estén asintomáticos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El municipio realiza una campaña de control en los centros comerciales

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Miguel