01/06/2020 00:42 Hs.
Coronavirus: La Matanza, al límite de los 700 casos positivos

Este domingo, el distrito que gestiona Fernando Espinoza sumó 45 nuevos casos, y llegó a un total de 699 infectados desde que comenzó la pandemia. Además, en el Municipio ya murieron 21 personas por Covid-19.

A- A A+

El distrito más populoso de la Provincia también es quien registra más contagios. La Matanza lidera en territorio bonaerense con 699 infectados, seguido por Quilmes, que tras la explosión en Villa Azul llegó este domingo a 570.

En las últimas 24 horas, el Partido que conduce el Intendente Espinoza sumó 45 nuevos casos de coronavirus, y quedó al límite de la barrera de los 700 contagios.

Además, en La Matanza perdieron la vida 21 personas desde que inició la pandemia, uno de los números más altos de la Provincia.

Por otro lado, 121 infectados ya recibieron el alta médica.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, La Matanza