12/07/2020 23:53 Hs.
Coronavirus: La Matanza quedó cerca de la barrera de los 8 mil casos y tiene más del 10% de los fallecidos de toda la Provincia

El distrito que gestiona Fernando Espinoza continúa siendo el más afectado por la pandemia en territorio bonaerense. Este domingo llegó a los 7784 contagios. Además, reportó 92 muertos producto del Covid-19, mientras que el total de la Provincia es de 908.

A- A A+

Sigue preocupando el foco de coronavirus en La Matanza. El número de contagios en el partido más populoso de la Provincia representa casi el 15% del total bonaerense.

Según el último reporte lanzado por la Gobernación, el partido que gestiona Fernando Espinoza registra 7784 casos totales, mientras que en la Provincia la cifra de infectados asciende a 53657.

Además, la cifra de muertes por Covid-19 en La Matanza es de más del 10% del total bonaerense. Los fallecidos en la Provincia son 908 desde que comenzó la pandemia, mientras que en La Matanza el número es de 92.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, La Matanza