29/10/2020 02:31 Hs.
Coronavirus: La Matanza superó los 60 mil casos positivos y la cifra de muertes se acerca a 2 mil

El distrito más populoso de la Provincia continúa siendo muy golpeado por la pandemia, a pesar de que la agenda dejó de focalizarse en este tema. Más allá de que los casos en el AMBA se hayan amesetado, el partido que conduce Fernando Espinoza continúa siendo el segundo más afectado por el Covid-19 en todo el país detrás de la Ciudad de Buenos Aires.

A- A A+

La Matanza sumó este miércoles 415 nuevos contagios de coronavirus, llegando a un total de 60.409 positivos desde que inició la pandemia.

En este sentido, el distrito duplica en casos a quien lo sigue en el ranking provincial, Quilmes (que registra poco más de 30 mil infectados totales).

Por otro lado, en las últimos 24 horas en La Matanza se reportaron 13 nuevos fallecidos producto del Covid-19. De este modo, la cifra de víctimas fatales en el partido ascendió a 1973.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, La Matanza