24/09/2020 02:50 Hs.
Coronavirus: La situación en Mar del Plata sigue fuera de control

Este miércoles se registraron 325 nuevos casos en la ciudad balnearia, que llegó a los 10.330 infectados totales desde que inició la pandemia. Tiempo atrás, el distrito que conduce Guillermo Montenegro se había mantenido sin casos durante un importante periodo, pero luego se complejizó la situación. La cifra de muertos asciende a 161 para el Municipio, y a 172 para la Gobernación.

A- A A+

La Municipalidad de General Pueyrredón confirmó que este miércoles se detectaron 325 nuevos contagiados de coronavirus, y de esta manera el número contagiados desde el comienzo de la pandemia llegó a 10.330.

La cantidad de casos en las últimas 24 horas fue una de las más elevadas del día para un partido de la Provincia. Además, durante la jornada se conocieron cinco nuevas muertes a causa del Covid-19 en el distrito que gestio el Intendente Montenegro.

En este sentido, el distrito llegó a un total de 161 personas que perdieron la vida desde el inicio de la pandemia, según el Municipio. No obstante, para la Gobernación bonaerense, las víctimas marplatenses del coronavirus son 172.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mar del Plata tuvo este miércoles 325 nuevos casos, una de las cifras más altas del día en la Provincia.

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón