22/05/2020 00:32 Hs.
Coronavirus: Lanús, uno de los distritos con mayor cantidad de nuevos casos del día jueves

El distrito gobernado por Nésor Grindetti sumó 21 nuevos positivos de covid-19, llegando a un total de 118 confirmados. Además, dos personas murieron desde que inició la pandemia.

A- A A+

Según el último reporte, esta jornada de jueves se registraron 21 nuevos casos de coronavirus en Lanús, siendo uno de los distritos con mayor cantidad de positivos durante de la jornada en la Provincia (La Matanza, por su proyección en los últimos, podría superar a Lanús, pero no hay datos oficiales hasta el momento).

En este sentido, la cifra de infectados en el Partido superó la barrera de los 100, llegando a 118.

De este modo, durante el jueves el 10% de todos los nuevos casos confirmados en territorio bonaerense pertenecen al distrito de Lanús.

Se prevé que la información sobre la suba de los casos sea ampliada de manera oficial este viernes, en conjunto con los fallecimientos, que ascendieron a dos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lanús