24/03/2020 03:38 Hs.
Coronavirus: Municipio de Esteban Echeverría clausuró comercios por no cumplir la cuarentena

La administración que conduce Fernando Gray clausuró una fábrica textil y cinco comercios de rubros que no se encontraban dentro de las excepciones establecidas por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020.

A- A A+

Los negocios clausurados han sido: Una remisería en Av. Dreyer y Ortega, en Monte Grande Sur; un kiosco y zapatillería en Nuestras Malvinas y Rivero; una mueblería en Nuestras Malvinas y Monte Coman; y una peluquería en Puerto Deseado e Ing. Huergo, Barrio Malvinas; y un taller textil en Subteniente González y Castillo, Luis Guillón.
 
Los trabajos de inspección se suman a los controles diarios que se despliegan para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y de la reglamentación que estipula precios máximos.

Los Municipios continúan con los operativos para el control de la cuarentena así como, también para evitar los abusos en los precios de productos esenciales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría