Coronavirus: Municipio de Esteban Echeverría clausuró comercios por no cumplir la cuarentena
La administración que conduce Fernando Gray clausuró una fábrica textil y cinco comercios de rubros que no se encontraban dentro de las excepciones establecidas por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020.
Los negocios clausurados han sido: Una remisería en Av. Dreyer y Ortega, en Monte Grande Sur; un kiosco y zapatillería en Nuestras Malvinas y Rivero; una mueblería en Nuestras Malvinas y Monte Coman; y una peluquería en Puerto Deseado e Ing. Huergo, Barrio Malvinas; y un taller textil en Subteniente González y Castillo, Luis Guillón.
Los trabajos de inspección se suman a los controles diarios que se despliegan para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y de la reglamentación que estipula precios máximos.
Los Municipios continúan con los operativos para el control de la cuarentena así como, también para evitar los abusos en los precios de productos esenciales.
/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/0000000000a22406f.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión