24/04/2020 15:36 Hs.
Coronavirus: Murió el único caso positivo de Exaltación de la Cruz

El fallecido era domiciliado en Los Cardales. El caso se confirmó el 30 de marzo y desde entonces estaba internado en el Hospital San José.

A- A A+

El único caso confirmado con Coronavirus en Exaltación de la Cruz y estaba internado en el Hospital San José falleció este viernes 24 de abril, confirmó el intendente Diego Nanni.

"Hoy me toca dar una noticia triste que es el fallecimiento de la persona que estaba internada en el Hospital San José y que padecía coronavirus", notificó el jefe comunal en un breve mensaje.

El caso se había confirmado el pasado 30 de marzo y desde entonces se hallaba internado en total aislamiento en el hospital local. Se trataba de un vecino del barrio Monte Verde, partido de Campana, que tenía domicilio en la localidad de Los Cardales.

"Hemos tratado durante semanas de combatir este virus que azota al mundo y que realmente nos tiene muy ocupados a los funcionarios y al sistema de salud completo. Estas cosas son inevitables aun cuando se hace todo lo posible", lamentó.

Y agregó: "Se ha hecho todo lo posibile y seguiremos combatiendo para prevenir el contagio del coronavirus en el distrito".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hospital San José.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Exaltación de la Cruz