08/04/2020 20:43 Hs.
Coronavirus: Murió una mujer de 62 años en Escobar, la primera víctima fatal en el distrito

La mujer falleció este miércoles en el hospital Erill y es la primera víctima fatal de coronavirus en el partido de Escobar. Si bien su diagnóstico no fue confirmado, las autoridades sanitarias consideraron que sería altamente probable porque su hijo había dado positivo de Covid 19 en las últimas horas y continúa internado.

A- A A+

El propio Intendente Ariel Sujarchuk dio a conocer la noticias desde sus redes sociales mediante un video, donde hizo el anuncio junto al secretario de Salud, Juan Manuel Ordoñez, y el director del hospital Erill, Gaspar Costa.

"Tenemos el primer caso de una persona presuntamente fallecida por coronavirus", aseveró el alcalde. A su vez, alertó que se trataría de un contagio por circulación viral comunitaria, por lo que solicitó a la población extremar las medidas de higiene y el aislamiento social obligatorio.

En tanto, el director del hospital de Escobar amplió que la víctima tenía 62 años y presentaba morbilidades. "No tenemos todavía diagnóstico de certeza, estamos esperando los resultados, pero existe alta probabilidad de que haya sido producto de coronavirus", señaló Costa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Escobar