02/07/2020 14:20 Hs.
Coronavirus: Por nuevos casos, Suipacha volvió a fase 4

En total son seis, cinco por contactos estrechos. "Volver a Fase 5, dependerá de cómo siga la pandemia a nivel local durante las próximas semanas", remarcaron. Se suspendió la actividad física al aire libre y la venta de comida dentro del local.

A- A A+

Por la aparición de casos positivos de Covid-19 en Suipacha, la provincia de Buenos Aires decretó la vuelta a Fase 4, informó la comuna gobernada por Alejandro Federico.

Luego de detectar el primer caso el pasado 25 de junio, ahora tiene 6 en total, cinco de ellos por contacto estrecho. Además hay otros dos sospechosos.

Es así que la comuna indicó que los comercios que desde el 11 de junio habían ampliado su horario de atención vuelven atrás.

Además se volvió a prohibir la venta en local para las casas de comida (desde ahora y hasta nuevo aviso sólo podrán vender por via telefonica y con entrega a domicilio) y se canceló la actividad fisica al aire libre.

"Volver a Fase 5, dependerá de cómo siga la pandemia a nivel local durante las próximas semanas", remarcaron.

Las siguientes actividades vuelven a trabajar en los horarios en los que lo hacían antes del 11 de junio (se eliminan las dos horas extra a contraturno que se habían incorporado en ese momento):

Venta al por menor de articulos de bazar y menaje / Venta al por menor de articulos de cuero y marroquinería / Venta al por menor de articulos de óptica y fotografia / Venta al por menor de articulos de relojeria y joyería / Venta al por menor de calzado / Venta al por menor de electrodomésticos / Venta al por menor de papel, cartón y articulos de libreria / Venta al por menor de prendas y accesorios de vestir / Grafica, ediciones e impresiones / Venta al por menor de juguetes / Venta al por menor de muebles y colchones / Otros servicios al por mayor o por menor (florería-pesca y camping - regaleria - santeria - perfumeria e higiene personal - vivero - telefonia - lubricentro - matafuego - autopartes - venta de moto/automotores).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
ALEJANDRO FEDERICO, INTENDENTE DE SUIPACHA

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Suipacha