26/05/2020 05:00 Hs.
Coronavirus: Quilmes superó los 300 casos y es el segundo distrito con más contagios de la Provincia

El Partido que gestiona Mayra Mendoza acarreaba subas importantes en los contagios a diario, en comparación con otros distritos del conurbano. Sin embargo, la explosión de casos en Villa Azul ayudó a que el distrito sumará caso 100 nuevos infectados en tres días, llegando a un total de 301.

A- A A+

En cantidad de casos de Covid-19 en la Provincia, primero se encuentra La Matanza, con 505 infectados, y detrás aparece Quilmes, que este lunes superó la barrera de los 300 casos.

Como reflejó LaNoticia1.com, el distrito que gestiona Mayra Mendoza estaba siempre ubicado entre los primeros lugares en cantidad de enfermos, pero los contagios en Villa Azul generó una fuerte disparada en el número de pacientes del Partido.

En este sentido, Quilmes tiene 301 casos confirmados de coronavirus,y seis víctimas fatales desde que comenzó la pandemia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Villa Azul, aislada por foco de contagios.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes