15/09/2020 03:38 Hs.
Coronavirus: Rebrote de casos en Olavarría, con foco en un geriátrico

Este lunes, el distrito que gestiona Ezequiel Galli registró 64 nuevos contagios de Covid-19, en su mayoría en una residencia de adultos mayores. Desde el inicio de la pandemia el partido reportó 655 infectados totales y 15 víctimas fatales.

A- A A+

En el Hogar de Adultos Mayores San Vicente de Paul se registraron 42 nuevos casos en las últimas 24 horas, entre residentes y empleados.

Las autoridades sanitariaslocales  informaron que "tanto los pacientes como el personal se encuentran asintomáticos y aislados en la residencia con la asistencia permanente del Gobierno Municipal, y hay cuatro residentes internados en Clínica Covid del Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura que se encuentran en buen estado general".

Asimismo, duranre este lunes se reportaron 22 casos más de Covid-19, y rl total de pacientes activos trepó a 149 (de 655 totales).

Semanas atrás, Olavarría parecía tener controlada la situación luego de un periodo complicado. Ahora nuevamente volvieron a encenderse las alarmas, sobre todo porque el Intendente Galli avanza en nuevas habilitaciones de actividades.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría