29/06/2020 03:41 Hs.
Coronavirus: Récord de contagios en La Plata, que llegó a los 715 casos

El Municipio comunicó este domingo la cifra más alta de casos positivos en 24 horas desde que inició la pandemia. Se trata de 62 pacientes nuevos, por lo que la cifra total se eleva a 715 pacientes en total. Además, en la Capital bonaerense hay 20 fallecidos producto del Covid-19.

A- A A+

Autoridades sanitarias de La Plata señalaron que del total de casos, son 441 se encuentran activos y en observación, mientras que 254 ya recibieron el alta médica.

Asimismo, en la capital bonaerense hay 703 casos sospechosos, mientras que son 20 los decesos desde que inició la pandemia.

Los 67 nuevos casos reportados este domingo constituye una cifra récord para La Plata, ya que hasta el momento en ningún día se había registrado esa cantidad de contagios.

De ese número, 39 son mujeres y 28 hombres. En cuanto a las edades ,el caso más joven es una nena de 8 años. Asimismo, 13 son personal de la salud.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
67 nuevos casos en las últimas 24 horas en La Plata.

Funcionarios relacionados

Intendente
8° Sección, La Plata