28/07/2020 23:24 Hs.
Coronavirus: Récord de contagios en La Plata que quedó al límite de los 3000 casos totales

Casi 200 nuevos casos tuvieron lugar en las últimas 24 horas en la Capital bonaerense y una víctima fatal. De este modo, el distrito que gestiona el Intendente Julio Garro llegó a los 2896 infectados totales y 48 muertos.

A- A A+

El Ministerio de Salud bonaerense informó 190 casos nuevos de Covid-19 en La Plata y un nuevo fallecido, llevando el total de víctimas fatales a 48 desde que comenzó la pandemia.

Asimismo, según las autoridades sanitarias de la Provincia, ya son 2.896 los pacientes que contrajeron el virus en la ciudad. Casi la mitad se encuentran activos.

Luego de varios días sin nuevas muertes, en lo que va de este martes se confirmó el fallecimiento de otra persona infectada con coronavirus, con lo que tasa de letalidad llegó a 1,66%.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Crece la preocupación en La Plata por la curva de contagios.

Funcionarios relacionados

Intendente
8° Sección, La Plata