27/06/2020 08:50 Hs.
Coronavirus: Salto confirmó once recuperados y que no tiene circulación comunitaria

El total de casos activos a la fecha es 31. "Uno de ellos fue un caso importado y diez corresponden a los nexos epidemiológicos registrados los últimos días", precisaron.

A- A A+

El municipio de Salto informó una buena noticia y es que once personas se recuperaron por lo que a la fecha tiene 31 casos activos de coronavirus.

"Queremos informar a la comunidad que el reporte epidemiológico registra 11 personas recuperadas de Covid-19. Recordemos que 1 (uno) de ellos fue un caso importado y 10 (diez) corresponden a los nexos epidemiológicos registrados los últimos días", informó la comuna.

A la fecha el total de casos activos es 31 y de casos positivos, 42.

Asimismo, remarcaron que la comuna, que atravesó un momento complicado cuando volvió a una fase estricta debido a un brote vinculado a la fábrica de Bagley, no tiene circulación comunitaria.

La transmisión comunitaria es el momento en el que el virus circula libremente por una ciudad y no es posible saber de dónde proviene.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Salto confirmó once recuperados y que no tiene circulación comunitaria