29/07/2020 01:27 Hs.
Coronavirus: San Miguel superó la barrera de los 2000 casos

El distrito que gestiona Jaime Méndez registró este martes 177 nuevos contagios de Covid-19, llevando la cifra del total de infectados a 2091. Asimismo, desde que inició la pandemia, se reportaron  57 víctimas fatales producto del virus.

A- A A+

En las últimas 24 horas, San Miguel superó la barrera de los 2000 casos positivos de coronavirus. Este martes se registraron 177 nuevos infectados alcanzando el número de 2091 contagios totales.

A su vez, en el distrito se reportaron 57 muertos producto del Covid-19, según información aportada por la Gobernación. Por su parte, el Municipio brindó un número diferente, indicando que son 59 las víctimas fatales.

La tasa de letalidad del virus en San Miguel es del 2,73%, y más de la mitad de las personas infectadas ya han recibido el alta médica.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Miguel