Coronavirus: Vidal se reunió con senadores por videoconferencia y se puso "a disposición para acompañar" a Kicillof
La exmandataria bonaerense quiere que la oposición participe en la toma de decisiones para combatir el Covid-19 como ocurre a nivel nacional. También les contó que había dialogado con el gobernador Axel Kicillof "para ponerse a disposición". "Es momento de acompañar y sumar", señalaron luego de la cumbre.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/senadores_vidal.jpg)
La exgobernadora María Eugenia Vidal regresó de lleno a la arena política y anoche mantuvo una reunión por videoconferencia con el bloque de senadores de Juntos por el Cambio donde analizaron la situación del coronavirus (Covid-19) en territorio bonaerense.
Del encuentro virtual, que se prolongó por una hora y media y donde Vidal confesó que había hablado con Kicillof, participaron unos 24 legisladores que formularon un detalle sobre lo que ven en las secciones electorales a las que pertenecen y el trabajo de los municipios.
Junto al bloque de @senadoresjxcpba mantuvimos una reunión por videoconferencia con @mariuvidal para analizar la situación de la Provincia frente al #COVID19 y delinear un esquema de trabajo coordinado. pic.twitter.com/5UWgObJcxt
— Roberto Costa (@DrRobertoCosta) April 9, 2020
"Todos coincidieron en que es momento de sumar, de acompañar y que el bloque está a disposición de lo que el gobernador necesite. A la vez, planteamos que sería oportuno integrar el Comité de Emergencias", comunicaron tras el encuentro.
Parte de los conducidos por Roberto Costa en la Cámara alta solicitaron que "necesitan tener mayor espacio en las determinaciones que el gobernador adopta para combatir al Covid-19". "Entendemos que nuestro lugar hoy es el de acompañar y sumar", indicaron.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión