Coronavirus: Ya se hicieron 381 transfusiones con plasma en la Provincia
Lo confirmó el Gobernador bonaerense Axel Kicillof, a la vez que destacó la solidaridad de los pacientes recuperados de Covid-19 que donan el plasma.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/0000000926851.jpg)
Desde la Provincia se indicó desde mayo hasta la fecha hubo en territorio bonaerense 201 donantes de plasma, y 381 personas ya recibieron transfusiones. Kicillof detalló que "se están completando casi los 400 tratamientos con muy buenos resultados".
"Hoy tenemos que ser solidarios, cuidándonos entre todos, pero también quien se recupera puede ser solidario donando plasma; la Provincia tiene un programa para facilitar el proceso y con cada donación llegamos a cuatro tratamientos", agregó el mandatario bonaerense.
Por otra parte, destacó: "Nos reunimos con cuatro malvinenses que estuvieron en terapia intensiva y fueron tratados con plasma de pacientes recuperados. Hoy ellos también están recuperados y esperan el momento para ser donantes".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión