15/09/2020 13:53 Hs.
COVID-19 en Gonzales Chaves: “Con tan solo 6 casos un vecino ha fallecido”, afirmó intendente

Marcelo Santillán del Frente de Todos comunicó el primer deceso local aunque aclaró que "no sabemos si falleció con COVID  o por COVID". Ademas adelantó que están trabajando en un sistema de sanciones "por cada una de la violación de las normas" sanitarias. 

A- A A+

El distrito encabezado por Marcelo Santillán comunicó el primer fallecido de los que estaban cursando la enfermedad viral. El intendente anticipó que “aplicarán sanciones” y criticó a los sectores “que no quieren cuidarse”.

“Con tan solo 6 casos un vecino ha fallecido”, afirmó Santillán. “No sabemos si falleció con COVID  o por COVID”, completó.

El primer caso local se dio hace diez días. Tres ya se recuperaron y dos cursan la enfermedad en su domicilio.  “Siempre dijimos que es una enfermedad que mata”, continuó el intendente.

“Vamos a aplicar sanciones por cada una de la violación de las normas de COVID”, adelantó el jefe comunal y criticó a un sector de la ciudadanía:“Es muchísima la lucha que estamos dando con sectores que no quieren cuidarse”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Adolfo Gonzales Chaves