19/10/2020 18:14 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
COVID-19 en la Provincia: Tres municipios mejoraron su situación epidemiológica y solo 14 quedaron en la quinta fase

Los distritos que lograron ascender son Cañuelas, Dolores y General Viamonte. La cuarta fase sigue siendo la más numerosa del territorio bonaerense.

A- A A+

El gobierno bonaerense, actualizó la situación epidemiológica de cada uno de los 135 municipios que componen la Provincia. Ascendió Cañuelas, Dolores y General Viamonte pero bajaron PIla y San Cayetano.

Esta es la situación epidemiológica actual:

Fase 3

La fase más restrictiva agrupa 48 comunas, la semana pasada había 49. Se destaca la llegada de Pila y San Cayetano. La buena noticia es que tres municipios subieron a la cuarta.

Pila (de 4 a 3)

San Cayetano (de 4 a 3)

Fase 4

Es por lejos la que más municipios tiene con 73 mientras que la semana anterior tenía 71. Registró el descenso de 2 comunas a la tercera fase y la incorporación de 4 distritos.

Cañuelas (de 3 a 4)

Dolores (de 3 a 4)

General Viamonte (de 3 a 4)

Rauch (de 5 a 4)

Fase 5

La llamada “nueva normalidad” es cada vez más elitista. Quedan 14 municipios mientras que la semana anterior había 15. Descendió Rauch y no incorporó nuevos distritos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
General Viamonte volvió a la cuarta