30/08/2020 08:58 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
COVID-19 en Lincoln: Confirmó su primer caso tras 163 días de pandemia

El municipio que encabeza Salvador Serenal registró el primer contagio de coronavirus correspondiente a un linqueño que viajó al AMBA. “Esto tarde o temprano iba a suceder, ahora tenemos que redoblar los esfuerzos", explicó el mandatario. 

A- A A+

El distrito que conduce Salvador Serenal confirmó el primer caso local de COVID-19 en un linqueño que viajo al AMBA. No tiene contactos estrechos pero esperan el resultado de 14 casos sospechosos.

Se trata de “un linqueño proveniente del AMBA que, por suerte, ni bien ingresó a Lincoln se reportó a la línea gratuita 107 y permanece aislado desde entonces”, señaló el jefe comunal.

“Al momento, no se registran eventuales contactos estrechos de este paciente pero, por otro lado, aún se mantienen otros 14 casos sospechosos entre los cuales hay algunos contactos estrechos de otros casos positivos confirmados en distritos aledaño”, explicó Serenal.

Le pidió a su ciudadanía más esfuerzo y responsabilidad. “Esto tarde o temprano iba a suceder, ahora tenemos que redoblar los esfuerzos, ser responsables y cumplir al máximo con las medidas preventivas para lograr que la situación pueda mantenerse controlada y podamos continuar en Fase 5. A todos los linqueños y linqueñas les pido la mayor colaboración, sigamos cuidándonos entre todos”, enfatizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pasaron 163 sin casos de coronavirus

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Lincoln