09/01/2021 12:58 Hs.
Covid-19 en Luján: El intendente Boto se vacunó y hay casi mil casos activos al momento

Prevén vacunar a 34 mil habitantes en forma escalonada. "Hoy más que nunca debemos confiar en los avances científicos que nos permiten encontrar en esta vacuna un halo de esperanza en la batalla más grande que ha enfrentado la humanidad en los últimos años", dijo el jefe comunal.  En tanto se confirmaron 45 nuevos casos y llegan a 986 en tratamiento.

A- A A+

El Intendente de Luján Leonardo Boto se aplicó la primera de las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. A ese distrito llegaron 400 dosis, la vacunación ya comenzó el pasado 29 de diciembre y se prevé inmunizar de forma escalonada a cerca de 34.000 lujanenses.

El Jefe Comunal se aplicó la vacuna en el hospital Nuestra Señora de Luján. "Siento una emoción inmensa de comenzar el camino que nos lleve devuelta a poder vivir como merecemos", dijo.

"Hoy más que nunca debemos confiar en los avances científicos que nos permiten encontrar en esta vacuna un halo de esperanza en la batalla más grande que ha enfrentado la humanidad en los últimos años", agregó.

Mientras tanto, según el último informe epidemiológico, este viernes se dieron de alta ciento 208 casos de COVID-19, totalizando 3730. Asimismo se confirmaron 45 nuevos y llegan a 986 en tratamiento.

Por otro lado se configuraron 81 nuevos casos sospechosos de Coronavirus. Los fallecidos son en total 133.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Covid-19 en Luján: El intendente Boto se vacunó y hay casi mil casos activos

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Luján