31/07/2020 22:30 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
COVID- 19 en Mar del Plata: Otro brote en un geriátrico dejó un saldo de 23 contagiados y un fallecido

Se detectó otro foco de contagio en un hogar de ancianos llamado "La armonia". Fue tras constatar un deceso por neumonía en un adulto mayor de 90 años producto del virus. 

A- A A+

El municipio de General Pueyrredón registró otro foco de contagios en un geriátrico. Se confirmaron 23 nuevos pacientes tras el fallecimiento de un adulto mayor de 90 años.

De esta manera el distrito costero llegó a 379 casos activos y 23 decesos.

Esta situación en el hogar de ancianos fue confirmada por la secretaria de Salud, Viviana Bernabei tras el fallecimiento de un hombre de 90 años por un cuadro de neumonía registrado el 29 de junio.

A raíz de ese hecho fatídico se comprobó que 23 residentes estaban contagiados. El municipio que conduce Guillermo Montenegro de Juntos por el Cambio está en fase 4 y sus focos de contagios se vienen dando en centros de salud y geriátricos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
General Pueyrredón tiene 379 casos activos

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón