13/08/2020 18:04 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
COVID-19 en Pehuajó: Volvió a ingresar el virus por un trabajador esencial que se desempeña en otro distrito

Se trata de un efectivo policial que realiza su tarea en otro municipio. Es una realidad con la que conviven los distritos y los trabajadores expuestos al coronavirus mientras que la comunidad debe acompañar de manera solidaria. 

A- A A+

El municipio que conduce Pablo Zurro confirmó dos nuevos casos de coronavirus en el distrito que estaba sin positivos y con 4 recuperados. El virus volvió a ingresar mediante un efectivo policial que trabaja fuera del distrito.

“Nuevamente el virus ingresó a través de un trabajador esencial. Se trata de un efectivo policial que se desempeña fuera de Pehuajó y su esposa”, expresó Zurro. Los pacientes están bien y realizando la recuperación desde su domicilio.

La referencia a “nuevamente” es por los primeros casos locales que se registraron el 23 de julio tras haber “aguantado” 125 días sin COVID-19.  En total fueron 4 positivos vinculados a un trabajador del sistema penitenciario y su familia los cuales ya fueron dados de alta.

No se trata de marcar a quien contrajo involuntariamente el virus sino de poner en conocimiento las maneras que el COVID puede ingresar a los distritos. Es una realidad con la que hay que convivir dado que son trabajadores esenciales y están expuestos a estas situaciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente comunicó los nuevos casos

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Pehuajó