03/08/2020 13:58 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
COVID-19 en Tren Sarmiento: Otra jornada con servicio interrumpido por aplicación de protocolo

La línea que recorre el oeste bonaerense no pudo retomar el servicio suspendido desde el sábado por testeos al personal con sospechas de coronavirus. "En los últimos días tuvimos una curva ascendente, como ocurre en todo AMBA”, detalló el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci

A- A A+

La línea Sarmiento que recorre el oeste bonaerense se encuentra otra vez inhabilitada por contagios de COVID-19 entre su personal. Este lunes se iba a retomar el servicio suspendido el primero de agosto pero tuvo que postergarse.

“Tenemos 14 trabajadores positivos, (en distintos turnos), 10 negativos y esperamos 4 resultados", explicó Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos a TN.

El Ministerio de Transporte puso a disposición micros de apoyo en las estaciones de Morón, Merlo, Moreno y Once. Este sábado había suspendido el servicio ya que el 50 por ciento de los empleados del sector Control Trenes está aislado y a la espera de resultados de las muestras tomadas.

“El primer caso se presentó a los 70 días del primer contagio en el país. En los últimos días tuvimos una curva ascendente, como ocurre en todo AMBA”, detalló Marinucci

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sin Tren Sarmiento para este lunes