22/12/2020 04:35 Hs.
COVID en Bolívar: Aumentó la identificación de casos activos con el programa “Detectar”

Para contenerel brotes local es necesario detectar los pacientes activos para tomar medidas de aislamiento y prevención de más contagios. Desde la llegada del operativo de salud se duplicó la cantidad de casos registrados.

A- A A+

El municipio bonaerense está en fase 3 buscando contener su brote local.  A través del programa de detección temprana de casos se registró en el número de pacientes activos que pasó de 169 a 354.

“Gracias al operativo Detectar y al gran trabajo de nuestro Laboratorio Municipal, pudimos identificar 29 casos en territorio”, dijo el intendente Marcos Pisano el 18 de diciembre

El programa territorial de Detección de casos COVID arribó el 17 de diciembre al distrito y los números de registro son notorios. El 16 de diciembre tenía 169 pacientes mientras que el último parte arrojó un total de 354.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El programa Detectar llegó el 17 de diciembre

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Bolívar