18/01/2021 11:17 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
COVID en Chivilcoy: “Las edades de los positivos está cambiando y ya no son tan jóvenes", afirmó su intendente

El jefe comunal Guillermo Britos alertó sobre el cambio en el rango etario de los nuevos casos registrados. Además le pidió a los vecinos que vuelven de vacaciones consultar al sistema de salud en caso de presentar síntomas.

A- A A+

El intendente Guillermo Britos dio el reporte epidemiológico y resaltó que los casos de coronavirus positivos ya no se dan en edades tan jóvenes. Les pidió a los vecinos que vuelvan de vacaciones que consulten en caso de presentar síntomas.

"Lamentablemente como habíamos dicho la semana pasada, las edades de los positivos está cambiando y ya no son tan jóvenes", expresó Britos.

En ese sentido enfatizó que "estamos a más de 15 días de las Fiestas y siguen los contagios. Estos últimos días hubo menos casos y menos hisopados, pero veremos cómo se avanza".

Con 236 casos activos, el jefe comunal, les pide a los vecinos que vuelven de vacaciones “que tengan la precaución necesaria y, en caso de síntomas, que concurran a la carpa o consulten al 107".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Guillermo Britos preocupado por el avance del coronavirus

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy