13/05/2021 17:45 Hs.
Covid en Gesell: “A este ritmo de contagios vamos indefectiblemente a fase 2”, dijo el intendente

El intendente del Frente de Todos, Gustavo Barrera, anticipó que la situación sanitaria en su comuna empeoró. Bajar de fase implica la suspensión de la presencialidad educativa por 15 días.

A- A A+

El intendente, Gustavo Barrera, anticipó que de acuerdo a la abrupta suba de contagios su municipio podría bajar a fase 2, lo que implica restricciones al horario comercial y suspensión de la presencialidad educativa.

“A este ritmo de contagios vamos indefectiblemente a la fase 2”, sentenció Barrera.

Según el último parte epidemiológico se confirmaron 63 nuevos pacientes y los activos ascendieron a 273. En tanto, de 40 personas testeadas por el operativo “Detectar”, 20 dieron positivos de coronavirus.

En los últimos dias hubo un contagio masivo en un geriátrico y, a nivel regional, el municipio de La Costa bajó a fase 2.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Preocupación en Gesell

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell