11/01/2021 09:16 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
COVID en Suipacha: Reuniones sociales solo entre convivientes y suspensión de actividades

Los comercios podrán abrir hasta la 01 de la mañana y se restringieron actividades deportivas, recreativas y culturales. La comuna de 10 mil habitantes tenía 17 casos activos hace dos semanas. Actualmente  promedia los 100.

A- A A+

El municipio que conduce Alejandro Federico bajo a fase 3 epidemiológica. Hace dos semanas que los casos activos subieron de manera notable y continua. Aplicó restricciones a la actividad económica y social y sugirió evitar circular de 01 a 06.

“De 1 a 6 de la mañana evitemos estar en la calle”, fue el mensaje municipal hacia sus ciudadanos. Quedan exceptuados de este pedido los trabajadores industriales, personal de salud, bomberos y seguridad.

Hace dos semanas, el municipio de 10 mil habitantes, tenía 17 casos activos de coronavirus. Actualmente promedia los 100.

La actividad comercial debe cerrar sus puertas a la 1 de la mañana y los deliverys podrán funcionar hasta esa hora. Toda actividad deportiva grupal o individual quedó suspendida al igual que las reuniones sociales, recreativas o familiares, solo permitidas entre convivientes. Las colonias de verano quedaron suspendidas.

“Subir o bajar de fase depende solo de tu responsabilidad”, expresó el municipio a la comunidad local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto:conocelaprovincia.com.ar

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Suipacha