25/01/2020 17:44 Hs.
Crimen de rugbiers: Renunció a su cargo en Zárate la madre de Máximo Thomsen, acusado por el asesinato de Fernando

La arquitecta tuvo que dejar su cargo como Secretaria de Obras Públicas a raíz del resonante homicidio de Villa Gesell que tuvo como protagonista a su hijo junto a un grupo de rugbiers de Zárate.

A- A A+

Rosalía Thomsen renunció a su puesto en el Municipio de Zárate en el marco del proceso judicial que tiene como principal acusado a su hijo Máximo por el brutal asesinato en manada de Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell.

El Intendente interino Ariel Ríos aceptó la dimisión de la funcionaria, que venía siendo apuntada por los vecinos que se manifestaron para pedir justicia por el joven muerto.

Por otro lado, el padre de Thomsen buscó defender a su hijo tras visitarlo en la cárcel: "Yo estoy destruido y estamos muertos todos. Está destrozado. No hicieron ningún plan para matarlo. Eso es una locura. Es una pesadilla total".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Máximo Thomsen, acusado de ser el autor material del crimen de Fernando Báez Sosa.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Zárate