22/08/2022 21:33 Hs.
Cristina Kirchner tras los incidentes: “La policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona”

En medio de los disturbios en la puerta de su casa ubicada en Recoleta, la vicepresidenta apuntó contra el Jefe de Gobierno porteño y el sector opositor. "Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos"

A- A A+

Luego de que militantes y opositores del Frente de Todos se agruparon en Recoleta para expresarse a favor y en contra de la decisión de Luciani que pidió una condena de 12 años para Cristina Fernández, las calles se convirtieron en escenario de los disturbios.

Respecto al accionar de la Policía, la ex presidenta escribió en redes: "Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas".

"Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal".

Asimismo los definió como "muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País