08/11/2021 22:57 Hs.
Cruces entre el intendente de Coronel Rosales y un concejal de la oposición por una ambulancia de Provincia

Mariano Uset denunció a través de las redes sociales que habían retirado la ambulancia de Pehuen Co luego de que el concejal del Frente de Todos había desmentido las versiones que circulaban al respecto. Finalmente la ambulancia regresó.

A- A A+

El intendente Coronel Rosales había señalado hace unos días atrás que la Provincia de Buenos Aires retiraría una de las ambulancias. Sin embargo, concejales de la oposición desmitieron aquella información y hasta tildaron a quienes daban esta información de "patéticos".

Finalmente, la ambulancia se fue de Pehuen Co y Mariano Uset demostró su malestar con la decisión en sus redes sociales. 

Horas más tarde, comunicó mediante el mismo medio que el vehículo estaba regresando. 

 

Rodrigo Sartori, concejal del Frente de Todos, comunicó de inmediato que la ambulancia estaba nuevamente a disposición de los vecinos

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Coronel Rosales