02/05/2020 08:07 Hs.
Cuarentena: Abren comercios no esenciales y peluquerías en Patagones

Patagones fue autorizada por la provincia a la apertura de negocios que comercien productos "no esenciales" y a las peluquerías. Podrán atender de lunes a viernes en horario acotado de 08:00 a 13:00 horas y con las restricciones correspondientes.

A- A A+

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires autorizaron a la Municipalidad de Patagones a permitir la apertura de negocios que comercien productos "no esenciales" y a las peluquerías en el contexto de la cuarentena focalizada.

Podrán abrir desde este sábado 02 de mayo, de lunes a viernes en horario acotado de 08:00 a 13:00 horas y con las restricciones correspondientes. "Es importante aclarar a la comunidad que siguen exceptuados los siguientes rubros: gimnasios, restaurantes, peloteros, bares, boliches, entre otros", indicaron.

Cabe recordar que el distrito gobernado por José Luis Zara tiene una víctima fatal por Coronavirus, de 72 años, y de la cual aún no se conoce cómo se contagió.

Asimismo informaron que la Fiscalización y Control será diario y con Personal especializado de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Patagones para garantizar el cumplimiento de los protocolos respectivos y de las normas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria.

Según las recomendaciones, los comercios catalogados como "no esenciales" podrán trabajar con dotación mínima permitiendo el ingreso de una sola persona al lugar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
José Luis Zara

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Patagones