Cuarentena: AySA refuerza esquema de guardias para garantizar servicios de agua y saneamiento
Los centros de atención presenciales están cerrados. Las gestiones son a través de los canales telefónicos y digitales. Desde la empresa recordaron que "el agua suministrada es monitoreada las 24 horas, los 365 días del año y sometida a rigurosos análisis de laboratorio, lo que asegura el control permanente de la calidad".
En el marco de la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, decretada por el Gobierno Nacional para contener el Coronavirus-COVID 19, AySA garantiza a los usuarios la continuidad en la prestación de los servicios de agua y saneamiento. En ese marco se dispuso el cierre de los centros de atención presenciales.
Al respecto, Malena Galmarini, presidenta de AySA, expresó: "Estas acciones son indispensables para que nuestra empresa, reconocida como un servicio público esencial, pueda seguir funcionando operativamente, con esquemas de guardias para brindar el servicio cuidando la salud de nuestras trabajadoras y trabajadores. A su vez, recordamos que pueden realizarse gestiones a través de los canales telefónicos y digitales".
De esta forma, indicaron, la empresa asegura el normal abastecimiento a la población ante la situación derivada por la pandemia "y agradece a todos por su compromiso y responsabilidad ante esta delicada situación".
"Asimismo, se recuerda que el agua suministrada es monitoreada las 24 horas, los 365 días del año y sometida a rigurosos análisis de laboratorio, lo que asegura el control permanente de la calidad", señalaron.
Para trámites, sugerencias, inquietudes, reclamos o pago del servicio, hay disponibles varias vías:
Atención telefónica Comercial – días hábiles de 8 a 18 hs: 6333-AGUA (2482)
Para habitantes de Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo, Florencio Varela o Pilar: 0810-444-AYSA (2972)
Atención Técnica - todos los días, las 24 hs: 0-800-321-AGUA (2482)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión