26/09/2020 07:56 Hs.
Cuarentena bonaerense: IPS reanuda atención al público en los CAP de Arrecifes y Balcarce

 De esta manera suman 42 los CAP que han retomado la atención al público. El CAP de Navarro permanece cerrado y habilitó un mail para la recepción de consultas.

A- A A+

El Instituto de Previsión Social bonaerense dispuso la reapertura de sus oficinas en las ciudades de Arrecifes y Balcarce a partir del lunes 28 de septiembre, debido a la flexibilización de la cuarentena en dichos municipios.

Asimismo, desde el CAP de Navarro se habilitó el mail capnavarro@ips.gba.gov.ar para la recepción de consultas, ya que dicha localidad aún no reúne las condiciones para la apertura de manera presencial.

Según destacaron, el organismo tomará todas las medidas de prevención obligatorias para el cuidado de la salud de sus beneficiarios y trabajadores, por lo que estableció un protocolo de atención por el cual se requiere turno previo sin excepción, que podrán solicitar aquellos que residan en los municipios habilitados, en https://turnos.ips.gov.ar/.

De esta manera suman 42 los CAP que han retomado la atención al público. Los anteriormente habilitados son: Adolfo Gonzales Chaves, Azul, Benito Juárez, Bragado, Castelli, Coronel Alvear, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Chacabuco, Chivilcoy, Daireaux, General Alvarado, General Arenales, General Belgrano, General Lamadrid, General Lavalle, Henderson, Las Flores, Lezama, Lincoln, Lobos, Mercedes, Monte Hermoso, Necochea, Pehuajó, Pellegrini, Pigüe, Punta Indio, Rauch, Rojas, Saavedra, Saladillo, Salliqueló, San Antonio de Areco, San Cayetano, San Miguel del Monte, Tapalqué, Tres Arroyos, Tres Lomas y Villarino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.