• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 03 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Cuarentena: El IPS continúa con reapertura de oficinas a partir del lunes 8 de junio en otros nueve distritos

    Se trata de las oficinas de Coronel Suárez, Punta Indio, General Belgrano, Castelli, Salliqueló, Rauch, Lamadrid, Las Flores y Pehuajó. Además ya se retomó la atención en las oficinas de Benito Juárez, Chivilcoy, Dolores, General Arenales, Guaminí, Nueve De Julio, Rojas, Trenque Lauquen y Tres Arroyos.

    5 de junio de 2020 | 15:59
    Cuarentena: El IPS continúa con reapertura de oficinas a partir del lunes 8 de junio en otros nueve distritos

    Debido a la flexibilización de la cuarentena obligatoria en los municipios de Coronel Suárez, Punta Indio, General Belgrano, Castelli, Salliqueló, Rauch, Lamadrid, Las Flores y Pehuajó, el Instituto de Previsión Social dispuso la apertura de sus Centros de Atención Previsional en cada uno de esos distritos partir del 8 de junio, informaron.

    Ads

    Próximamente se irán abriendo al público el resto de los CAP, anticiparon. Cabe recordar que anteriormente se retomó la atención en las oficinas de Benito Juárez, Chivilcoy, Dolores, General Arenales, Guaminí, Nueve De Julio, Rojas, Trenque Lauquen y Tres Arroyos.

    El organismo indicó que "tomará todas las medidas de prevención obligatorias para el cuidado de la salud de nuestros beneficiarios y trabajadores, por lo cual se ha establecido el siguiente protocolo de atención".

    Ads

    El protocolo indica que se requiere turno previo sin excepción el cual se solicita vía web (acá).

    Además los trámites de consultas, asesoramiento y solicitud de recibo de haberes se deberá hacer a través del correo electrónico o teléfono del CAP correspondiente, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. 

    Ads

    También:

    -    Aquellas personas que tengan su expediente en el CAP deberán esperar a que éste les notifique día y hora para poder concurrir.

    -    Para asignaciones familiares que se encuentren dadas de baja o no estén percibiendo, deberán solicitar un turno  a través de https://turnos.ips.gov.ar/

    Ads

    -   Por el momento hasta el 30 de junio está vigente la prórroga para los poderes ya otorgados y recursos de revocatoria.

    Temas
    • Buenos Aires
    • 3° Sección
    • Punta Indio
    • 4° Sección
    • Pehuajó
    • 5° Sección
    • Castelli
    • General Belgrano
    • Las Flores
    • Rauch
    • 6° Sección
    • Coronel Suárez
    • General La Madrid
    • Salliqueló
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • C

      Castelli

    • CS

      Coronel Suarez

    • GB

      General Belgrano

    • GL

      General La Madrid

    • LF

      Las Flores

    • P

      Pehuajó

    • PI

      Punta Indio

    • R

      Rauch

    • S

      Salliquelo

    • BA

      Buenos Aires

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5994 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo