24/07/2020 13:48 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Cuarentena en Chivilcoy: Aprueban subsidio a gimnasios y centros de danza 

El monto será entregado por dos meses como mínimo a un rubro que se ve imposibilitado de retomar las actividades con el crecimiento de los casos de COVID-19. Cómo pedirlo y cuáles son los requisitos.

A- A A+

El Honorable Concejo Deliberante aprobó la entrega de un subsidio para gimnasios, centros de danza, yoga y pilates. Son sectores golpeados por la imposibilidad de realizar su actividad en pandemia.

El subsidio deberá solicitarse con una nota al Municipio.“Será entregado como mínimo este mes y el mes que viene, y luego veremos en qué situación están, pero esperamos que ya puedan regresar al trabajo”, explicó el intendente, Guillermo Britos.

El requisito para adquirirlo es que no hayan recibido el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) u otra ayuda nacional o provincial. La medida sirve como paliativo a un rubro que por el contacto físico se le dificulta el regreso a la actividad.

El municipio registra 36 pacientes activos de COVID-19 y 42 recuperados. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ayuda económica para el rubro de actividad física y danza

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy