07/09/2020 13:47 Hs.
Cuarentena en Monte Hermoso: Acuerdo entre municipio y propietarios no residentes para ingresar al distrito

Tras la protesta en los accesos de la comuna, diez representantes de los propietarios no residentes y autoridades municipales establecieron un "acta de compromiso" con turnos que regirá a partir del 21 de septiembre.

A- A A+

El intendente, Alejandro Dichiara, había suspendido la posibilidad de ingreso a los propietarios no residentes ante el aumento de contagios de COVID-19  en la zona. Este sábado se movilizaron hasta la entrada del municipio en señal de protesta. Finalmente acordaron un compromiso para después del 21 de septiembre

"Les entregamos un acta de compromiso de que el 14 habilitamos las líneas telefónicas para que saquen turnos y el 21 estaríamos en condiciones de empezar a dejar pasar a los primeros propietarios", afirmó el secretario de Gobierno, Hernán Arranz, al medio local LaNueva.

El acuerdo se logró entre autoridades municipales y diez representantes de los propietarios no residentes. La problemática del ingreso para quienes no viven en el distrito es una constantes de otros municipio como La Costa o Pinamar. En este último caso, implementaron un sistema via WhatsApp.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Las protestas se registraron este sábado

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Monte Hermoso