Enrique Alejandro Dichiara

Nació en Bahía Blanca, el 9 de noviembre de 1963.

En 1985, ingresó al área de Deportes de la comuna, cargo que desempeñó hasta 1989, cuando asumió como Director de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Monte Hermoso.

En 1991, durante la intendencia de Alberto Abraham, ocupó el cargo de la jerarquizada área de Turismo.
Desde el 5 de mayo de 1998 hasta diciembre de 1999 fue  Director de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

En diciembre de 1999 fue elegido Concejal del PJ montehermoseño y como tal, titular del cuerpo, cargo del que pidió licencia para desempeñarse como jefe de Gabinete del Ministerio de la Producción bonaerense, desde mayo de 2003 hasta diciembre de 2004.

En octubre de 2005 asume como Intendente por ser el primer Concejal en la lista que encabezó en el 2003 Marcelo Di Pascuale, quien dejó su cargo al asumir como Diputado Provincial por el FPV,  y es ese el puesto que cubrió durante los siguientes 2 períodos hasta que finalmente es ratificada su intendencia mediante el 74% de los votos en las elecciones del 30 de octubre de 2007. El 10 de diciembre de 2007 asume la Intendencia Municipal.

En 2011 se presenta como candidato a Senador provincial en las listas del Frente para la Victoria y logra acceder a una banca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario