22/09/2020 11:35 Hs.
Cuarentena en Monte Hermoso: No pueden ingresar los propietarios no residentes de Bahía Blanca porque bajó a fase 3

Solamente está permitido el ingreso para los que provengan de municipios en fase 4 o 5. Los bahienses deberán esperar que la situación epidemiológica mejore. 

A- A A+

Esta semana comenzó la autorización para que propietarios no residentes puedan ingresar a Monte Hermoso pero el descenso de Bahía Blanca a fase 3 postergó el acceso de las personas residentes en ese municipio.  

El argumento que utiliza la gestión de Dichiara es que, según la Ordenanza N° 2847, pueden solamente ingresar los propietarios no residentes que provengan de distritos en Fase 4 y 5. Los turnos que ya habían sacado los propietarios no residentes de Bahía se reprograman para cuando cambie su situación.

"Se retomarán correspondientemente a partir del 12 de octubre, siempre y cuando la ciudad vuelva a Fase 4", indicaron desde el municipio sobre los permisos bahienses.

Los propietarios no residentes que viven en Bahía Blanca afirmaron que el municipios les había prometido el ingreso “pase lo que pase” con la situación epidemiológica bahiense. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Monte Hermoso