22/05/2020 13:52 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Cuarentena en Puán: Municipio desmiente autorización para reuniones de hasta 10 personas

Se trata de una cadena falsa que circuló por WhatsApp y toma como referencia lo que sí se está aplicando en España como un intento de apertura. El distrito bonaerense no registra casos positivos de COVID-19.

A- A A+

El municipio desmintió una información que circuló por el distrito de 5 mil habitantes. La cadena falsa autorizaba las reuniones de hasta 10 personas en la comuna que no registra casos positivos de COVID-10

“Debido a la circulación de una cadena falsa de WhatsApp que hace referencia a la autorización por parte del Intendente de reuniones de hasta 10 personas, informamos que es una broma viralizada por la red social”, comunicó el municipio que conduce Facundo Castelli.

Esa modalidad de reunión entre 10 personas como máximo es una flexibilización que están aplicando en España donde se permite ese número de gente en casas o terrazas de bares. Esa novedad se comenzó a liberalizar del 11 al 25 de mayo donde, finalizado el período, evaluarán la continuidad de dicha apertura.  

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
No se permiten reuniones

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Puán