22/11/2020 17:44 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Cuarentena en San Isidro: Habilitó juegos infantiles y aparatos de actividad física de las plazas

El distrito de zona norte re abrió los juegos para los niños y las estructuras destinadas para la ejercitación muscular. Personal municipal realiza tareas de sanitización.“Es clave la responsabilidad individual, porque la pandemia no terminó", enfatizaron.

A- A A+

El municipio que encabeza Gustavo Posse anunció la reapertura de los juegos infantiles y aparatos de actividad física de las plazas con protocolos de bioseguridad. Persona municipal realiza tareas de sanitización varias veces al día.

El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, aconsejó: “No hay que olvidar la limpieza de manos antes y después del uso de juegos y aparatos; así como mantener la distancia social. Hay tótem sanitizante en la mayoría de nuestras plazas”.

“Es clave la responsabilidad individual, porque la pandemia no terminó. Depende mucho de cada uno de nosotros que el contagio no sea masivo”, cerró Leandro Martín.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La medida rige desde el viernes 20

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro