24/10/2020 20:27 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Cuarentena en Tandil: Gastronómicos acataron restricciones y atienden solo con mesas afuera

El intendente radical, Miguel Lunghi, y el sector gastronómico se pusieron de acuerdo y atienden solo con mesas afuera. Los bares y restaurantes querían abrir al 25% el interior de los comercios pero el estadio rojo epidemiológico no se los permitía.

A- A A+

Según informó el director del área de inspecciones, Javier Camgros, los establecimientos gastronómicos acataron las medidas restrictivas de acuerdo a la situación epidemiológica.

“Por la tarde se ve menos movimiento. Si bien es cierto que el clima no acompañó, se advierte circulación hasta el horario de cierre bancario. Ya a partir de las 15 no se ve mucha gente en la calle”, informó Camgros y agregó: “A la noche sí hay más personas, y donde más concurrencia hubo fue en las cervecerías”, detalló el funcionario al medio local El Eco.

Camgros, aseguró que todos los establecimientos relevados estaban con mesas afuera o atendiendo en patios internos. Tampoco recibió denuncias por incumplimiento de las restricciones. 

Los bares y restaurantes querían mantener la flexibilidad que les otorgaba al fase “amarilla” con una apertura de los salones al 25% pero tuvieron que acatar el estadio rojo epidemiológico.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: eleco.com.ar

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Tandil