31/03/2020 06:53 Hs.
Cuarentena por coronavirus: Intendente de Pergamino se bajó el sueldo un 30%

Javier Martínez destacó: “Esta emergencia la tenemos que enfrentar todos juntos”, al comunicar una reducción de su salario y el de todo su gabinete.

A- A A+

Como en cada distrito, los intendentes están a la cabeza de la lucha local contra la pandemia de coronavirus, trabajando a destajo en el control de la cuarentena y en medidas que eviten la propagación del Covid 19.

En este marco, el Jefe Municipal de Pergamino, Javier Martínez, anunció la rebaja del 30 por ciento de su sueldo y del de todos los miembros de su gabinete. “Ese fondo será afectado para la compra de materiales de salud, mercadería y alimentos para hacer frente a la crisis”, señaló.

Por otro lado, el Intendente indicó que tanto él, como otros funcionarios del municipio, realizarán donaciones y colaborarán con la Fundación Por Pergamino a través de la Asociación Civil Centro Providencia con el mismo objetivo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Pergamino