28/07/2020 05:18 Hs.
Cuarentena: ¿Vuelven los deportes en Bahía Blanca?

El Intendente local Héctor Gay se mostró a favor de una posible habilitación de los deportes al aire libre a partir del mes de agosto. En ese sentido, adelantó que en los próximos días enviará al Concejo Deliberante un sistema de fases para poder ir permitiendo actividades de manera paulatina.

A- A A+

"Resulta una contradicción en medio de esta flexibilización que se permita la apertura de bares y restaurantes y no se puedan habilitar algunas actividades deportivas. Si uno puede ir a comer o a tomar una cerveza con otra persona, también debería poder ir a pescar, por ejemplo. Pero es una determinación que no depende de nuestro gobierno, si no que la toma Provincia", expresó Gay.

"Soy moderadamente optimista para que durante el transcurso del mes de agosto podamos ir habilitando las actividades deportivas individuales y al aire libre. Nosotros hemos propuesto una serie de fases, que serán dos o tal vez tres y que serán tratadas en el Concejo Deliberante", añadió en declaraciones a la radio La Brújula 24 FM.

En este sentido,el alcalde señaló algunos deportes que podrían comenzar a practicarse: golf, tenis, padel, tiro, arquería, náutica, pesca, equitación, parapente, aeromodelismo, motocross, entrenamientos en el autódromo, bicicross, skate, colombófilo, pelota a paleta, patín, bowling, bochas, colombófilos, tenis de mesa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Intendente Gay a favor de la práctica deportiva no grupal.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Bahía Blanca