Cuenta DNI registró compras por $ 8.800 millones en marzo y el 90% recibió un descuento
La billetera digital de Banco Provincia registró en marzo 3,8 millones de compras en comercios. Más de 812 mil personas accedieron a esos beneficios en todo el territorio bonaerense y CABA durante el mes pasado.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/pago_en_comercio_con_cuenta_dni_0.jpg)
En marzo Cuenta DNI ofreció descuentos en 28 mil comercios de toda la provincia, ahorros en supermercados y en la recarga de celulares y la tarjeta SUBE. .
Según indicó Juan Cuattrom Cuenta DNI tuvo gran recepción entre los adolescentes de 13 a 17 años: “en un mes se incorporaron 50 mil jóvenes de toda la Provincia”.
¿Cuáles son las promos de abril?
En abril, Cuenta DNI brinda 30% de descuento en comercios de barrio los viernes y sábados, con un tope de 1.200 pesos por semana y por persona; y 30% de ahorro en cadenas de supermercados adheridas, el martes 12 y el miércoles 13, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona.
Además, los comercios que utilizan como medio de cobro de sus ventas la aplicación Cuenta DNI Comercios les brindan a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con un tope de 1.500 pesos por persona y por semana. Combinando este beneficio con el descuento de 30% en comercios de barrio, una persona puede ahorrar hasta 2.700 pesos por semana en sus compras.
Por otra parte, para el segmento 13/17 la aplicación ofrece en abril un beneficio exclusivo: 100% de descuento en las recargas de la tarjeta SUBE y en las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti todos los días, con un tope de 400 pesos por persona por mes.
La billetera digital gratuita de Banco Provincia tiene más de 4,3 millones de personas usuarias: la mitad comenzó a operar con el Banco tras bajarse la aplicación y el 50% tiene entre 18 y 35 años.
En marzo registró más de 16 millones de operaciones por 66.200 millones de pesos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión