08/08/2014 18:38 Hs.
Daniel Barrera: "Me preocupa la tinellización de la política"

El senador provincial se refirió a la aparición mediática de funcionarios políticos en Showmatch. "Hace perder mística, participación y convocatoria a la política", aseguró. La declaración fue en el marco de un nuevo encuentro del Partido Justicialista bonaerense, que tendrá lugar el próximo sábado en Roque Pérez.

A- A A+

Luego de la presentación de Martín Insaurralde y Eduarco Bucca, y las llamadas a Daniel Scioli, Sergio Massa y Aníbal Fernández en Showmatch, el senador bonaerense, Daniel Barrera, se refirió a la aparición de funcionarios en espectáculos televisivos.

"Me preocupa la tinellización de la política, es como una regla general que hace perder la mística, la participación y la convocatoria a la política en donde debe nacer, en las representaciones territoriales", señaló Barrera al portal El1 Digital.

Este sábado, el senador participará de una nueva reunión del Partido Justicialista bonaerense en la localidad de Roque Pérez, donde "habrá una reunión abierta a la militancia y un acto de cierre en la que fue la casa del general Juan Perón”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Barrera cargó contra algunos políticos.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
3° Sección
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País
Diputado Nacional
7° Sección, Bolívar