03/07/2015 15:56 Hs.
De Lucía y Ostoich inauguraron el primer Jardín maternal de Capitán Sarmiento

La Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, junto al Intendente de Capitán Sarmiento, inauguraron el primer Jardín Maternal de gestión estatal del distrito. Esta flamante institución dará respuesta a la demanda de la comunidad que hace tiempo venía reclamando un servicio educativo de estas características.

A- A A+

"Las soluciones no se hacen en soledad ni son obra de la casualidad, tiene que ver con un trabajo en conjunto que encabeza en la provincia de Buenos Aires el Gobernador Daniel Scioli con la Nación y los municipios", indicó Nora De Lucía. 

La Ministra también inauguró la Feria Regional de Ciencia y Tecnología donde alumnos de escuelas públicas y privadas de los distritos de San Pedro, San Nicolás, Ramallo, Baradero, Arrecifes y Capitán Sarmiento expondrán proyectos tecnológicos.

En una reunión con el Intendente, De Lucia, se comprometió a trabajar para la pronta creación de la primera escuela agraria del distrito. "Es importante para que se exploten los recursos con los que cuenta la región", concluyó en declaraciones a CSHoy24.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: CSHoy24

Funcionarios relacionados

nora de lucia senadora provincial
Ex Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires
Intendente
2° Sección, Capitán Sarmiento